Nintendo 3DS, 3D sin gafas por 249,99€

Nintendo 3DS no solo revoluciona tu forma de jugar sino que además pone a tu disposición todas las herramientas para que saques el máximo partido a las nuevas pantallas. Nintendo 3DS incluye, por un lado, la pantalla inferior y táctil, que hace usodel lápiz telescópico incluido con la consola. Por otro, la pantalla superior, que presenta las imágenes y gráficos 3D que podrás ver sin necesidad de gafas especiales. Un regulador 3D te permitirá elegir el nivel de profundidad 3D más adecuado.

El efecto 3D puede ser aumentado hasta el nivel más alto, reducido para
mostrarlo de manera más moderada, o incluso apagarse del todo, dependiendode tus preferencias.

Nintendo 3DS incluye, además de la cruceta y los botones de control presentes en anteriores consolas de la gama Nintendo DS, un botón deslizante que proporciona la gran precisión necesaria para jugar en mundos 3D, al ofrecer un control analógico de 360º. Ese botón ofrece el mismo nivel de respuesta que los jugadores tanto celebraron cuando Nintendo introdujo una palanca de control analógica para mover a Mario en Super Mario 64 en la consola Nintendo 64.
 
Los sensores de aceleración y de giro presentes en la consola reaccionan a los movimientos e inclinaciones de la consola. Así, cuando muevas tu consola hacia los lados o de arriba a abajo, los juegos de Nintendo 3DS compatibles con el control por movimientos responderán a estas acciones. Ninguna otra consola incluye tantas posibilidades para los desarrolladores de juegos.

Pero Nintendo 3DS es mucho más que ver y jugar en 3D, ya que además posibilita una experiencia social única. A partir de ahora cada vez que abras tu consola te encontrarás numerosas sorpresas. Con la función StreetPass, cuando está activada, intercambiarás información sobre juegos con otros propietarios de consolas Nintendo 3DS, cuando estos se encuentren cerca. Sin darte cuenta, cada vez que saques a paseo tu Nintendo 3DS descubrirás que habrás intercambiado pequeños paquetes de datos sobre personajes Mii, mapas de juegos, tablas de clasificación y datos de los personajes de algunos de los juegos.

Y no solo eso. Con la función SpotPass podrás conectarte en un punto de acceso público a internet compatible o a través de una conexión inalámbrica de banda ancha en casa, aunque la consola esté en modo de espera. Una vez conectada, tu Nintendo 3DS recibirá nuevos contenidos y actualizaciones de forma regular.

Hardware incluido
- Consola Nintendo 3DS
- Base de Nintendo 3DS
- Bloque de alimentación de Nintendo 3DS
- Lápiz de Nintendo 3DS
- Tarjeta SD (2GB)
- Tarjetas de RA (Realidad Aumentada). Los usuarios
pueden jugar a juegos RA con las seis Tarjetas RA
utilizando las cámaras exteriores.
- Guía rápida
- Manual de Nintendo 3DS (Garantía incluida)
Funcionalidades

Pantalla 3D (nuevo), de 3.5 pulgadas que permite la visión 3D sin la necesidad de gafas especiales y la posibilidad de ajustar o apagar el efecto 3D con el regulador 3D. Recordar que no es táctil y que se puede controlar con el regulador 3D, cuando este se baja al mínimo el efecto 3D se desactiva y se vería en

2D Cámaras estéreo, que permite a los usuarios hacer fotos 3D que pueden ser visionadas inmediatamente en la pantalla 3D.
Nuevos dispositivos de entrada, incluyendo el botón deslizante, el sensor de aceleración y el sensor de giro.

Spot Pass, una funcionalidad que permite que Nintendo 3DS detecte una Nintendo Zone o puntos de acceso a redes inalámbricas LAN y obtener información, datos del juego, programas gratuitos, videos otros contenidos adicionales. Todo ello es enviado al usuario
de forma automática.

Street Pass, funcionalidad que permite a la consola Nintendo 3DS intercambiar automáticamente datos con otras consolas Nintendo 3DS cuando está en modo de espera. Los datos de muchos juegos pueden intercambiarse simultáneamente. Indicador de notificación Parpadea al recibir notificaciones, cuando el StreetPass está activo, cuando algún amigo se conecta, cuando has recibido algún contenido y cuando la batería está a punto de agotarse.

Funciones prácticas que pueden utilizarse sin haber acabado un juego, tales como el menú HOME, el navegador de Internet, notificaciones, etc.

Función de ajustar el brillo / Modo de ahorro de energía, es nueva función para ajustar el brillo o activar y desactivar el modo de ahorro de energía desde el menú HOME

Programas instalados, Cámara de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS Sound, Editor de Mii, Plaza Mii de StreetPass, Juegos RA, registro de actividad, Atrapacaras, etc.

Comprar juegos y otros contenidos a través de descargas, Estarán disponibles
juegos para su venta, tráilers de juegos y clasificaciones de los juegos más vendidos.

Transferencia de programas y datos, Los programas descargables que ya hayan
sido adquiridos pueden ser transferidos a otra consola Nintendo 3DS. Los programas
Nintendo DSiWare comprados en una Nintendo DSi y Nintendo DSi XL también pueden ser
transferidos a Nintendo 3DS*.

* Existirá un límite de transferencias. Además, algunos programas no podrán ser transferidos.

Compatibilidad, Además de los programas y juegos específicamente diseñados para la consola Nintendo 3DS, podrás jugar en ella a los programas y juegos para la gama de consolas Nintendo DS (incluyendo Nintendo DSi y Nintendo DSi XL).

Control parental, La función de control parental ha sido mejorada con respecto a la existente en la consola Nintendo DSi. Para que los niños puedan jugar sin preocupaciones, los padres podrán determinar la clase de juegos a los que se les permite jugar, si pueden utilizar el navegador de internet o no, etc*.

* Esta función de control incluye las características que puedan estar disponibles después de realizar una actualización del sistema.